Alicia A: LONDON - SECOND DAY (PART 2)

28 de junio de 2013

LONDON - SECOND DAY (PART 2)















¡Muy buenas noches! El segundo día, como ya os dije, fuimos al IMATS, la feria de maquillaje, y estas son algunas de las demostraciones que se hicieron ahí, mostrando el nivel de las escuelas que iban a representarse. Sinceramente, los efectos especiales eran una pasada, a mi me encantaron, y sobretodo lo que más me gustó fue poder ver el proceso, ya que mientras lo iban haciendo, una pantalla iba enseñando los pasos que se tenían que seguir y como sería el resultado final. Me gustó muchísimo, de verdad! Recomiendo a todo aquel que le guste el maquillaje que vaya alguna vez en su vida, por que no deja indiferente a nadie. 
Cuando haga la entrada de lo que me compré, os enseñaré también que me autoregalé del IMATS hihi.

1 comentario:

  1. Se ven increíbles los maquillajes! gracias por visitar mi blog ;) esta muy chulo el tuyo,

    Un beso!

    www.lamevavida.com

    ResponderEliminar