Alicia A: SESIÓN DE FOTOS

21 de julio de 2013

SESIÓN DE FOTOS


¡Hola a todos! Hoy he tenido un día de locos, tuve que despertarme a las 6 de la mañana para ir a clase a hacer el último examen, el de body painting! Me he estresado muchísimo, ya que no teníamos tanto tiempo como tuve la última vez que hice uno, pero creo que ha salido bastante bien, y además mi modelo era una genial bailarina que le ha puesto su encanto a la hora de desfilar <3

El resto del día me lo he pasado durmiendo, así que poco puedo contar. Mañana seguramente iremos mis amigas de clase y yo a tomar algo (y si las convenzo también de fiesta wehehe.) para celebrar el fin de curso! 

Por cierto, la foto es de una sesión de fotos en la que le hice de modelo a una de mis amigas, ¿qué os parece? Es una artista <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario