Alicia A: WEBCAM PHOTO

12 de julio de 2013

WEBCAM PHOTO




¡Muy buenos días! Acabo de despertarme hace escasos minutos, cuando de repente en la cama me ha venido inspiración para el examen de envejecimiento que tengo hoy a las 18:00. La verdad es que estaba un poco perdida, ya que no quería hacer algo muy típico, pero tampoco se me ocurría nada fuera de lo normal, ¡así que ya veréis el resultado! 
Por otro lado, estas fotos no sé exactamente de cuando son, pero mirando un poco las fotos que tenía, las encontré y me gustaron, y como no las había subido aún, ¡aquí las dejo! Más tarde actualizaré de nuevo con más fotos de ayer y de otros días, y aun me faltan las fotos del último día en Londres! Lo voy alargando y alargando y al final no me acuerdo de ponerlo nunca, hahahaha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario