Alicia A: OUTFIT

10 de agosto de 2013

OUTFIT








¡Hola a todos! El otro día bajé a Barcelona, ya que como os dije, estoy en un pueblo de Tarragona, y me hice un par de fotos, aprovechando que me quedé sola en casa. La falda que llevo es de hace tiempo, me la compré en el Brandy Melville, y me encanta, aunque hasta ahora no sabía con qué ponérmela, lo que tenía claro es que tenía que comprármela, y el top es de ASOS.

Apenas puedo actualizar este mes por que no tengo internet aquí, y cuando puedo conectarme, se me va cada dos por tres, así que entre que no cargan las fotos, que si se sube o no se sube la entrada y blablabla... Lo dejo un poco apartado. Espero poder actualizar al menos una vez a la semana, aunque sea, que no me gusta dejar el blog tan abandonado :( El único sitio en el que empezaré a estar más regularmente es en ASK y en INSTAGRAM.

¡Que paséis un buen verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario