Alicia A: LOVE COLD

10 de septiembre de 2013

LOVE COLD



¡Hola a todos! Como en Barcelona estos días ha empezado a hacer mal tiempo y a llover (como en el resto de España también.) las temperaturas han bajado muchísimo y he podido estrenar mi fantástica sudadera con el símbolo de Chanel derritiéndose. La verdad es que no sé si hace el suficientemente frío como para ponerme sudadera, pero teniendo en cuenta que soy muy friolera y que estaba deseando ponérmela desde que me la compré en Londres, en el mercadillo de Candem... Me ha faltado tiempo! Hahahaha.
En la foto no se puede apreciar del todo, y espero sacarme mejores fotos más adelante, para que podáis verla en mejor calidad.

Por cierto, llevaba tiempo teniendo curiosidad por las uñas de gel, así que ayer por fin me decidí y me hice las uñas de gel! Aún estoy acostumbrándome a tener las uñas largas, ya que siempre las he tenido muy débiles y las llevaba muy cortas, pero me encantan!! Jamás llegué a pensar que unas uñas largas y con la manicura bien hecha pudiera estilizar tanto las manos. 

¡Que os vaya bien el principio de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario