Alicia A: PARTY NIGHT WITH ANA

30 de septiembre de 2013

PARTY NIGHT WITH ANA









¡Buenas noches! El sábado me fui con mi amiga Ana, su novio y unos amigos a Sidecar, un bar/discoteca que hay en el centro de Barcelona. La música que ponían no es la que suelo escuchar cuando salgo de fiesta, pero la verdad es que me lo pasé muy bien y bailé muchísimo. 

Al salir, como dentro de unos días me voy ya a Madrid, unos amigos vinieron a despedirse de mi, entre ellos Hara, el chico que sale conmigo en la quinta foto. La verdad es que tenía muchas ganas de verle, ya que hacía bastante que no coincidíamos. 

¡Por cierto! El sábado también me fui de compras, ya os enseñaré la maravilla que me he comprado. Llevaba muchísimo tiempo buscándolo y por fin ya es mío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario