Alicia A: LALALALA.

3 de octubre de 2013

LALALALA.




¡Hola a todos! Ayer me trajeron por fin mi adorado iPhone 5, y ya lo he fundido a fotos y me he descargado de todo. Es una maravilla, la verdad, me encanta, aunque no me he descargado la nueva actualización, me gusta más la antigua, y además me han dicho que la nueva gasta mucha batería, así que de momento me quedaré con esa... 

El otro día, cuando fui a cenar con unas amigas, me hice el maquillaje que veis en la primera foto, y la verdad es que me encanta como queda, ya que no es demasiado oscuro y es un maquillaje que puede funcionar perfectamente para el día o para la noche, aunque por desgracia no me hice fotos de mejor calidad para que se apreciara mejor :(

¡Mañana voy a la peluquería, así que os enseñaré mi nuevo pelo! Hehehehe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario