Alicia A: SWEET 19.

15 de noviembre de 2013

SWEET 19.







¡Hola a todos! Sé que tengo esto abandonado desde hace unas semanas, pero es que no tengo tiempo para actualizar ni para pasar las fotos al ordenador ni nada.
Estas son algunas de las fotos que nos hicimos mi amiga Paula y yo el día de mi cumpleaños, cuando vino a pasarlo conmigo. Fuimos a cenar con mis padres y mi hermano a un restaurante, donde soplé las velas de mi primer pastel casero!! Lo hice el día de antes por que me dio el venazo, y aunque me quedó un poco blando al ser la primera vez que hacía un pastel, parece ser que gustó bastante, por que no sobró nada! 
Después nos fuimos de fiesta al centro, a mi queridísimo Boulevard, donde vi a amigos que hacía mucho tiempo que no veía, ya que últimamente a causa del trabajo y tal, no puedo salir el fin de semana y nunca me ha gustado salir entre semana... 

Por cierto, ¡Paula me regaló la funda del iPhone que veis en la última foto! Me encanta :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario