Alicia A: CHRISTMAS TIME

27 de enero de 2014

CHRISTMAS TIME









¡Hola a todos! Como estas navidades no he actualizado ni un día, he pensado en hacer un pequeño recorrido de lo que he ido haciendo esos días. 
El día de Navidad, nos fuimos toda la familia a comer a casa de mi abuela, que como veis en la segunda foto, la mesa estaba llena de comida, y eso que faltan cosas! 
Para ese día escogí una de mis últimas compras, la falda de cuero con vuelo de color negro, y una camiseta básica negra, con una camisa a rayas para que el look no fuera tan monótono. Y como toque de color, mi precioso bolso Michael Kors, el que fue mi regalo adelantado de Reyes Magos. 
El maquillaje fue algo bastante sencillo, me apetecía ponerme mi adorada sombra Cranberry de MAC, y para darle algo más de estructura al ojo, hice un degradado con negro, enmarcado todo con un eyeliner. 

-----

Chaqueta de cuero: Green Coast 
Camiseta básica: Pull&Bear
Camisa a rayas: Zara
Bolso rojo: Michael Kors
Collar de cadena: eBay

Base: Face&Body 038 Make up for ever
Corrector: Cargo 
Polvos compactos: Natural de Maderas
Sombra rojiza: Cranberry de MAC
Sombra negra: Make up for ever
Eyeliner: Blacktrack de MAC
Máscara de pestañas: Extra super lash de Rimmel London (superiores), Mascara Allongeant de Make up for ever (inferiores)
Labial: 607 Velvet Mat de Kiko.


No hay comentarios:

Publicar un comentario