Alicia A: 080 PARTY AT SHOKO

2 de febrero de 2014

080 PARTY AT SHOKO




¡Buenas noches! El jueves por la noche, después de ver los desfiles de la 080 con Valeria, nos fuimos a la cena/fiesta que hacían en Shoko. La verdad es que fue una noche increíble, me lo pasé genial. Al principio no estaba muy convencida de como iría la noche pero después se fue animando todo un poco! Cenando ahí estaban la mayoría de modelos que habían desfilado esos días, y entre ellos estaba el precioso Clement Chabernaud

Después de estar un rato por ahí, Carolina, Valeria y yo nos fuimos a Sutton, otra discoteca en la que también hacían fiesta de la 080 y seguimos ahí, aunque no por mucho tiempo ya que estábamos cansadas y el ambiente ya no nos gustó demasiado, o al menos a mi.

¡¡Estoy deseando que llegue ya la siguiente 080 Fashion Week!!

Para esa ocasión, me decanté por un look más casual, con unos shorts altos con pinchos a los lados y una camiseta con transparencias. En cuanto a maquillaje, decidí hacerme un eyeliner difuminado y lo uní a la parte inferior del ojo.

---

Shorts: Pull&Bear
Camiseta: Zara



No hay comentarios:

Publicar un comentario