Alicia A: JUSTICIA RUANO CATWALK 080

1 de febrero de 2014

JUSTICIA RUANO CATWALK 080











¡Muy buenas tardes! El jueves estuve en el desfile de Justicia Ruano, entre otros, y la verdad es que me gustaron muchísimo sus diseños, aunque algunos no eran de mi estilo, hay que decir que es una gran diseñadora. Incluso en el photocall no paraban de gritarle que sus diseños eran preciosos!

Justo antes de entrar en su desfile, pasamos por la sección de maquillaje y peluquería, que como intuiréis, fue la gloria para mi y de camino nos encontramos a la modelo Malena Costa, con la que me hice un par de fotos. 

En general, para ser mi primera vez en la 080, tengo que decir que no me ha decepcionado para nada y estoy deseando que se haga otra ya mismo



No hay comentarios:

Publicar un comentario