Alicia A: SHOOTING WITH HELENA PRAT (FRANCINA MODELS)

3 de febrero de 2014

SHOOTING WITH HELENA PRAT (FRANCINA MODELS)


¡Buenas noches! Hace unas semanas hice una sesión de fotos, y aunque aún no tengo todas las fotos, tengo esta para enseñaros en resultado, a mi francamente me encantan, el fotógrafo era muy bueno y sobretodo entregado a lo que hacía, me gustó mucho trabajar con él, Oriol Colomar, y con Zöe Pujol como estilista. 


La sesión fue un poco a lo loco, de un día para otro, pero al final salió mejor de lo que esperaba. Fue en un barrio de Barcelona, en un local donde se hacían esculturas de mármol a mano, aunque en esa foto precisamente no se ve demasiado, era un sitio precioso, muy blanco y algo industrial, pero totalmente acorde con el rollo de la sesión.

En cuanto tenga las demás fotos, os las enseñaré! Tengo muchas ganas

No hay comentarios:

Publicar un comentario