Alicia A: THRASHIN'

5 de febrero de 2014

THRASHIN'



¡Buenas noches! Hoy he pasado la tarde de compras en un centro comercial de Barcelona, y aunque me he perdido un poco con el coche, hemos llegado vivos! Hahaha. Aunque la mayoría de cosas que me gustaban, no estaban en mi talla, así que no me he podido comprar nada... Pero seguramente acabe comprándomelo online, así que keep calm.

Hace un par de semanas salí de fiesta por Thrashin', nunca había ido y la verdad es que está muy bien, más que nada porque es del mismo estilo que Barbie Killer, así que seguramente repita pronto! 

Por cierto, estoy ahorrando para poder comprarme una cámara de fotos buena, ya que la que tengo es de hace muchos años, y va a pilas y no sé si es porque las pilas no se cargan bien, o es que la cámara gasta mucha batería, pero nunca me duran más de 30 minutos, así que tampoco puedo hacer gran cosa... Si alguien tiene alguna alternativa que pueda darme (AQUÍ) , se lo agradeceré, al menos para poder ir actualizando hasta que me compre la nueva! 


Tengo muchos proyectos en mente para el blog y para mi vida en general, así que espero que dentro de poco se vean progresos por aquí, de momento creo que queda bastante claro que retomo el blog de manera constante, ya que estoy actualizando todos los días. 

Una de las ideas que se me ha ocurrido y en la que podríais ayudarme es en hacer maquillajes inspirados en celebrities, y hacer el paso a paso y el resultado final, ¿qué os parece la idea? Si tienes alguna idea.. AQUÍ


Que paséis buena noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario